Primera Nacional | Atlético Rafaela

No hay caso: Atlético estiró su racha negativa en el torneo

La Crema estaba 1-0 arriba ante Ferro, pero en el complemento le expulsaron a Portillo y los de Caballito empataron. El equipo de Otta lleva ocho partidos sin poder ganar.

Publicada: 18/09/2021 13:57:37

Lecturas: 629

Atlético de Rafaela no levanta cabeza en la Primera Nacional. El conjunto santafesino igualó 1-1 ante Ferro como local por la fecha 26 del campeonato. Así, La Crema quedó relegado de los puestos de Reducido.

El elenco encabezado por Walter Otta tenía la imperiosa necesidad de ganar y salió decidido a buscar los tres puntos y el plan le salía a la perfección, ya que a los 10 minutos de juego se puso arriba de la mano del Taca Bieler.

Sin embargo, en la etapa complementaria los planes cambiaron por completo para Otta y su plantel. Portillo vio la roja y minutos más tarde, Oeste logró empardar la historia gracias al tanto de Tomás Molina.

Atlético está en caída libre y sigue lejos de su mejor versión. El equipo quedó 15° con 27 unidades, a diez del último clasificado al Reducido, cuando quedan 24 en juego.

El próximo compromiso de La Crema será completar el suspendido frente a Morón este jueves, y luego visitará a Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas