Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Muchos se van a quedar sin laburo”

Maximiliano Paredes no ocultó su preocupación por los jugadores a los que se les vence el contrato el 30 de junio. “Deberían renovarle a todos por seis meses más”, propuso.

Publicada: 21/05/2020 20:26:16

Lecturas: 1137

El lateral de Atlético de Rafaela charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que hay una incertidumbre total de cara a su futuro futbolístico y al de varios de sus compañeros. “Es un momento difícil. Va a haber muchos chicos que se van a quedar sin laburo y en una situación difícil para conseguir club. La mayoría o a todos deberían renovarle por seis meses más y arreglando una baja salarial. Muchos tienen hijos, familia y es complicado quedarse sin trabajo”, argumentó.

Posteriormente, el ex Chacarita y Morón advirtió que siguen aguardando el contacto de los dirigentes de la Crema para poder aclarar qué será de él y de los que están en su misma situación a partir de julio. “Desde el club no se comunicaron con nosotros por las extensiones contractuales y soy uno de los que tiene vínculo hasta el 30 de junio”, contó.

Finalmente, el Mono recordó cómo fue la temporada de Atlético antes del parate por la pandemia de coronavirus y argumentó: “Fue irregular. Arranqué sin jugar y cuando encontré el momento y la regularidad llegó la pandemia y cortó todo. Esperemos que pase lo más pronto posible.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas