Primera Nacional | Deportivo Morón

Morón ganó de visitante y se metió nuevamente en el Reducido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Puerto Madryn con gol de Cristian Lillo. Con este resultado trepó al tercer puesto de la tabla y volvió a meterse en zona de Reducido.

Publicada: 18/09/2021 20:43:19

Lecturas: 6224

Morón recuperó la sonrisa: venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn en el sur del país y con este resultado volvió a meterse momentáneamente en zona de Reducido. Ahora tendrá que esperar cómo se desarrollan los partidos del domingo para ver si se mantiene.

La Banda tomó la iniciativa y se mostró con mucha dinámica en el primer tiempo, aunque no generó demasiado peligro. El Gallo, por su parte, tuvo poco vuelo ofensivo y redondeó unos primeros 45 minutos intrascendentes.

El elenco sureño siguió dominando las acciones en el complemento, aunque sin claridad en ataque. Recién a los 17' Sergio González avisó con un remate que pasó cerca. En tanto, a los 24' un derechazo de Gastón González obligó a una gran estirada de Franco Agüero.

El único gol de la tarde llegó a los 27' de la segunda mitad. Fue tras una buena incursión de Alan Schönfeld, que corrió por derecha, llegó hasta el fondo y la metió atrás para la aparición de Cristian Lillo, quien finalmente la empujó y estampó el 1-0.

En el tramo final del partido el conjunto de zona oeste se replegó atrás para defender la mínima ventaja y tuvo posibilidades para liquidarlo de contragolpe, mientras que Brown no tuvo ideas para llegar al empate y terminó sin nada.

Morón trepó al tercer puesto de la tabla y volvió a la zona de Reducido, aunque podría salir otra vez en caso de que Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia ganen sus respectivos partidos el domingo. La próxima fecha será ante Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas