Primera Nacional | Atlético Rafaela

Los que deben volver a Rafaela

Mientras la dirigencia de la Crema negocia las continuidades de los contratos que vencieron el 30 de junio, varios jugadores regresaron de sus respectivos préstamos.

Publicada: 01/07/2020 13:26:12

Lecturas: 1005

Atlético de Rafaela sigue en pleno trabajo para renovar casi todos los contratos de su plantel profesional de cara a la reanudación de la Primera Nacional. Todavía no se arregló la continuidad de ninguno de ellos, y sólo están confirmados los regresos de los que estuvieron a préstamo.

Uno de los que debe pegar la vuelta es el arquero Ramiro Macagno . El uno estuvo en Newell's sin el rodaje esperado y la entidad rosarino no haría uso de la opción de compra.

El defensor Nahuel Speck fue cedido a 9 de Julio de Rafaela para jugar el Regional Amateur y ahora pegará la vuelta para el conjunto encabezado por Walter Otta. También retornará Enzo Gaggi luego de un paso por Central Norte en el Federal A.

También deberán sumarse al conjunto santafesino Facundo Soloa , quien estuvo a préstamo en Brown de Puerto Madryn, mientras que Lautaro Navas buscará una nueva oportunidad tras su cesión en Sportivo Las Parejas.

Dos que tienen que retornar y que Otta tiene muchas expectativas son Luciano Pogonza y Marco Borgnino. Este último viene de un paso poco auspicioso en el fútbol europeo (sólo dispuó cuatro encuentros) y ya manifestó su deseo de volver a ganarse un lugar en Atlético.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas