Primera Nacional | Atlético Rafaela

“La intención es continuar en el club”

Walter Otta dialogó con Solo Ascenso y confirmó que quiere seguir en la Crema después del 30 de junio. "En las próximas semanas tendremos una reunión para darle forma", contó.

Publicada: 02/06/2020 13:55:03

Lecturas: 646

Atlético de Rafaela comienza a planificar cómo será su segundo semestre, también a la espera de la reanudación del fútbol. Y uno de los primeros pasos que dará la dirigencia será abrochar la continuidad de Walter Otta, quien dialogó con Solo Ascenso y se refirió a dicha situación. “El 30 de junio se nos termina el contrato, pero la intención de los dirigentes como la nuestra como cuerpo técnico es seguir”, aseguró y agregó: “Creemos que en las próximas semanas tendremos una reunión para darle forma”.

A raíz de eso, el entrenador destacó el trabajo institucional de la Crema y contó: “Nos sentimos muy cómodos. Es un club con infraestructura de Primera División y ante resultados que no fueron los esperados nunca hubo un reproche”.

En cuanto a lo deportivo, Otta analizó el torneo de Atlético hasta el parate por la pandemia. “La primera rueda cumplimos el objetivo de clasificar a la Copa Argentina. En la segunda etapa arrancamos muy bien, pero dos derrotas consecutivas como local nos dejó un poco lejos pero todavía con chances de clasificar así que no fue tan malo”, explicó.

Finalmente, el DT dejó en claro su postura sobre el futuro de los torneos del fútbol de ascenso, particularmente en la Primera Nacional. “Lo más lógico es que continúe el torneo, las fechas que quedan y el reducido. Creo que es lo mejor para todos”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas