Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Es un partido decisivo y nos jugamos muchas cosas”

Stéfano Brundo habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido ante Defensores de Belgrano. "No pensamos ni en Sarmiento ni en una posible final", advirtió.

Publicada: 02/01/2021 19:14:25

Lecturas: 598

Atlético de Rafaela cuenta las horas para jugar una nueva finalísima en la Primera Nacional. Este domingo visitará a Defensores de Belgrano, con el objetivo de estirar su invicto y lograr una victoria que lo deje más cerca de la tan ansiada final por el ascenso a la Liga Profesional.

Con respecto al presente del equipo, el defensor Stéfano Brundo charló con Solo Ascenso y no sólo analizó el duelo venidero frente al Dragón, sino también lo hecho en la última presentación del club ante Gimnasia de Mendoza. “Fue un rival muy difícil con jugadores de jerarquía que le aportan mucho juego al equipo y con jugadores jóvenes y con mucha dinámica. Fue un choque de fuerzas interesantes y fuimos eficaces”, remarcó sobre los cuyanos y añadió: “En el complemento salieron a buscar el empate y casi milagrosamente porque defendieron con dos jugadores y por momentos metieron seis hombres en el área y nos complicó mucho y terminamos sufriendo, pero supimos sostenerlo”.

De cara al duelo ante Defe, el zaguero aseguró: “Somos conscientes que depende de nosotros y que si ganamos lo que nos queda, nadie nos puede alcanzar pero no pensamos más allá que la final de mañana contra Defensores, que tiene mucha experiencia y que estuvo segundo antes de la interrupción del campeonato y ahora está peleando también”.

Finalmente, Brundo dejó en claro que Atlético no piensa más allá del choque en el Bajo Núñez. “No pensamos ni en Sarmiento ni en una posible final. Son tres partidos y tres semanas, pero cada día que pasó para el partido de mañana lo tomamos como se debía, mejorando todo y sabiendo que es un encuentro decisivo y nos jugamos muchas cosas”, cerró.

Entrevista: Diego Fernandez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas