Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Es muy duro el encierro”

Franco Racca habló en exclusiva en medio del aislamiento obligatorio. “Les pido a los hinchas que se queden en sus casas para que esto termine más rápido”, disparó.

Publicada: 25/03/2020 18:56:28

Lecturas: 903

La pelota no rueda y las canchas están en silencio. El aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus se respeta a rajatabla en el fútbol argentino y la reanudación de las competencias oficiales es toda una incógnita. En consecuencia, cada jugador intenta seguir a punto físicamente con ejercicios desde sus casas, con puntuales indicaciones de sus respectivos PF.

Con relación al presente que atraviesa el país y el fútbol local se refirió el defensor de Atlético de Rafaela, Franco Racca, en una charla exclusiva con Solo Ascenso . “Es muy duro el encierro. Uno entiende bien la situación y todo pero es duro”, confesó y añadió: “En casa se puede hacer lo que se puede para no perder el estado físico pero se hace complicado para los que no tienen la suerte de tener un gimnasio en su casa”.

En cuanto al balance deportivo de la Crema, el ex Chacarita y Morón aseguró que “es complicado de analizar” y explicó: “Siento que tuvimos un gran comienzo y luego perdimos un poco de nivel, lo que hizo que hayamos tenido una derrota muy dura contra Gimnasia de Mendoza. Pero el triunfo ante All Boys hizo que el grupo se endurezca más”.

Finalmente, Racca le dejó un mensaje de concientización a los hinchas de Atlético. “Les pido que se queden en sus casas para que esto termine más rápido y podamos volver a vernos en la cancha lo antes posible”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas