Primera Nacional | Atlético Rafaela

“Es difícil que todos estén conformes, hay muchos intereses”

Silvio Fontanini, presidente de Atlético, habló en exclusiva y disparó: “Estamos satisfechos porque tenemos muchas fechas aseguradas de juego después de tanto tiempo parados”.

Publicada: 21/11/2020 21:55:29

Lecturas: 1614

A una semana del arranque del torneo de la Primera Nacional, el mandamás de la Crema, Silvio Fontanini, habló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que quedaron satisfechos con la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino en cuanto a cómo se jugará el certamen. “En nuestro caso estamos conformes y tenemos muchas fechas aseguradas de juego, son ocho partidos y no es menor después de tanto tiempo parados”, expresó.

A pesar de la conformidad del club, el presidente de Atlético remarcó que hubo otras instituciones en las que no cayó bien la decisión de AFA. “Es difícil que todo el mundo esté conforme con este formato de juego. Hay muchos intereses”, sostuvo.

Por otra parte, Fontanini advirtió que el parate por la pandemia de coronavirus complicó a la mayoría de las instituciones del fútbol argentino. “Nos hemos sostenido con el aporte de los socios y el de AFA que no ha dejado de abonar. Creo que la mayoría de lso clubes sin su apoyo no habría podido subsistir”, confesó.

Finalmente, el mandatario de la entidad santafesina volvió a reforzar la intención de potenciar las divisiones inferiores a corto y mediano plazo. “Con Otta hablamos y le dijimos que la idea era darles espacio a los juveniles del club y él está más que satisfecho”, analizó y cerró: “Armamos un interesante mix con jugadores de experiencia y estamos ansiosos.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas