Primera Nacional | Atlético Rafaela

El Mono se va de Atlético

Maxi Paredes habló en exclusiva y contó que no seguirá en La Crema. "Se llegó a un acuerdo con el club el tema de la deuda y ahora quedaría libre esperando algún club", tiró.

Publicada: 25/06/2020 15:07:59

Lecturas: 1628

El plantel de Atlético de Rafaela sigue desmantelándose. El parate por la pandemia de coronavirus obligó a la dirigencia a dar un giro rotundo y cada día se suma una baja más, ahora la de Maximiliano Paredes, que en una charla con Solo Ascenso confirmó su salida. "Se llegó a un arreglo con el club por el tema de la deuda y ahora quedaría libre porque no sigo en Rafaela", explicó.

El defensor además dio detalles de cómo fue el arreglo con los directivos de la entidad santafesina. “Fue una negociación de tres meses que nos debían y llegamos a un acuerdo en buenos términos. Quedo libre y esperando la posibilidad de ir a algún lado”, sostuvo.

Por otra parte, Paredes aseguró que su agente ya está en tratativas para encontrarle un nuevo destino. “Mi representante se está moviendo para ver algún club que quiera contar conmigo, sabiendo que en algún momento del año se va a reanudar el torneo y poder estar en un equipo y no estar esperando al campeonato que viene”, argumentó.

Finalmente, el Mono puso énfasis en lo difícil que es para un jugador no saber cuándo se reanudará la actividad y además qué será de su futuro y el de varios de sus colegas. “Se vive con una incertidumbre terrible porque no sabe cuándo va a arrancar todo. Hay un poquito de nervios por saber si se va a conseguir club o no”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas