Primera Nacional | Atlético Rafaela

Debut y rápida despedida copera de La Crema

Atlético de Rafaela quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba en San Nicolás. Perdió 6-5 por penales luego de haber igualado 0-0 en el reglamentario.

Publicada: 02/03/2021 22:46:27

Lecturas: 690

Atlético de Rafaela quedó eliminado de la Copa Argentina este lunes en San Nicolás ante Talleres de Córdoba por penales, luego de haber igualado sin goles durante los 90 minutos.

El equipo encabezado por Walter Otta jugó con un hombre de más durante casi todo el complemento por la expulsión de Francis Mac Allister en la T. Sin embargo, no logró sacar provecho de la ventaja numérica y no fue lo suficientemente punzante para romper la valla defendida por Marcos Díaz.

En la definición por penales, la Crema y los cordobeses fallaron su quinto disparo y en serie de uno llegaron hasta el noveno, donde Díaz fue eficaz y Sara no logró contener el remate de Valoyes que terminó de sentenciar la eliminación de los santafesinos en su presentación copera.

Los que no convirtieron en el equipo de Otta fueron Emiliano Romero, Alex Luna y Gino Albertengo, mientras que acertaron Claudio Bieler, Cristian Chimino, González y Guillermo Sara.

En la próxima fecha, Talleres de Córdoba buscará meterse en los octavos de final ante Vélez Sársfield.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas