Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con la sangre en el ojo

Atlético perdió 2-0 ante Tigre de visitante en una noche plagada de polémicas. Carreras expulsó mal a Blondel, cobró un insólito penal al local y no vio uno para la Crema.

Publicada: 16/02/2020 00:07:35

Lecturas: 1731

Atlético de Rafaela perdió 2-0 como visitante frente a Tigre por la fecha 17 de la Primera Nacional. Emanuel Dening y Carlos Luna convirtieron los tantos para el conjunto de Victoria, que ahora pasó a la Crema en la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Walter Otta entraron mejor al campo de juego y tenían más la pelota que el local y lentamente lo acorralaba, pero los fallos de José Carreras comenzaron a complicarle la historia a Atlético. Lucas Blondel vio la roja por doble amarilla. La última que recibió no era sanción para tarjeta y por eso se desató la bronca en el banco visitante que, terminó de sacarse por completo porque posteriormente iba a llegar una supuesta falta de Niz dentro del área, que no fue, pero que Carreras determinó que sí y fue penal y gol para el Matador.

Por si fuera poco, el árbitro omitió un penal para Rafaela por una mano de Larrondo, quien además debió ser expulsado por un planchazo en el segundo tiempo, etapa en la que Otta no pudo contener su bronca y ahí sí el árbitro mandó al DT a las duchas.

Con el partido desnaturalizado, la Crema cedió espacios y en los minutos finales quedó mal parado y el Chino Luna liquidó el pleito para el dueño de casa y estableció el 2-0 final para una noche que terminó con bronca para todos los santafesinos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas