Primera Nacional | Atlanta

Con dos bajas sensibles para el debut

El Bohemio comenzará el torneo de transición este sábado recibiendo a Platense, y lo hará sin dos de sus jugadores más destacados durante el torneo 2019/2020.

Publicada: 27/11/2020 20:51:39

Lecturas: 5891

Atlanta debe dar vuelta la página y poner el eje definitivamente en lo que pase en la cancha. Las injusticias acaecidas en el último tiempo tienen que quedar atrás para que el plantel no llegue desmoralizado a lo único que le queda por delante, pelear por el ascenso con las insólitas reglas impuestas para este inentendible torneo de transición.

El comienzo será este sábado desde las 17.30, cuando se ponga fin a los más de ocho meses sin fútbol para Villa Crespo. En condición de local, los dirigidos por Fabián Lisa recibirán a Platense, con arbitraje de Pablo Dóvalo.

Para la primera jornada, el entrenador no podrá contar con tres pilares fundamentales del último torneo: Walter Mazzantti, quien hace meses dejó el club, el goleador Luis López (con un esguince de tobillo) y Joaquín Ochoa Giménez (desgarro).

Sí podrá contar con Milton Giménez, quien regresó de su exitoso préstamo por Comunicaciones y ocupará el lugar del Animal como centrodelantero. En tanto Julián Marcioni, el refuerzo que llegó para suplir la salida de Mazzantti, sería el atacante por derecha. Lo que no está tan definido es el reemplazo de Ochoa Giménez: Enzo Trinidad sería el reemplazante natural, pero el gran desempeño de Alejo Dramisino en los amistosos podría darle un lugar.

De este modo, un posible 11 para el debut sería: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad o Alejo Dramisino; Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

La lista de concentrados la completan: Facundo Ferrero, Ramiro Fernández, Valentín Perales, Agustín Bolívar, Nicolás Talpone, Leonardo Marinucci y Braian Oyola.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas