Primera Nacional | Atlético Rafaela

Con cambios en casi todas las líneas para jugar en la Isla

Atlético de Rafaela buscará este domingo su primer triunfo en el campeonato ante San Telmo como visitante. Félix Benito volverá a estar al frente del equipo.

Publicada: 27/03/2021 23:36:12

Lecturas: 719

Atlético de Rafaela intentará cortar la racha negativa este domingo cuando enfrente a San Telmo como visitante, en el marco de la fecha 4 de la Primera Nacional. El cotejo comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Sebastián Zunino.

El elenco santafesino volverá a tener la ausencia de Walter Otta en el banco de suplentes. El entrenador sigue recuperándose de una afección cardíaca y, en consecuencia, Félix Benito comandará las acciones desde el banco de suplentes en la Isla Maciel.

De cara al choque ante el Candombero, la Crema contará con el retorno de Guillermo Sara en el arco en reemplazo de Nahuel Pezzini. En el mediocampo, Facundo Soloa será de la partida a raíz de la salida de Emiliano Romero (transferido a Belgrano) y Funes hará lo propio por Marcos Giménez.

Pasando en limpio, Atlético irá con Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Cristian González, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Soloa, Emanuel Molina, Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas