Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Arián Pucheta rescindió su contrato y dejó el club

El defensor que había llegado en el verano de este año finalizó su vínculo con Ferro de común acuerdo con la dirigencia. No llegó a disputar ningún partido con el Verde.

Publicada: 29/11/2020 18:12:38

Lecturas: 5812

A horas del debut en la Primera Nacional, Ferro informó que el defensor Arián Pucheta rescindió, de común acuerdo con el club, el contrato que lo vinculaba al Verde hasta junio de 2021.

El zaguero que hizo inferiores en Boca y que tuvo un paso anterior por San Martín de San Juan había llegado a Oeste en enero del 2020, pero no alcanzó a disputar ni un solo partido con la camiseta verdolaga.

Después de los seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus y algunas molestias durante la pretemporada, el defensor de 25 años le dijo adiós a Ferro a sólo un día de arrancar el campeonato.

Las otras bajas que sufrió el conjunto de Caballito en este receso fueron las de Renzo Tesuri (Godoy Cruz), Gustavo Canto (Patronato), Bruno Barranco (Olympiacos Volos) y Rubén Tarasco (12 de Octubre).

El equipo comandado por Jorge Cordon debutará en la Primera Nacional este lunes a partir de las 17.10 contra Temperley en condición de visitante. Se jugará a puertas cerradas y tendrá la televisación de TyC Sports.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas