Primera C | Atlas

Un jugador del Marrón pegó el salto a la Primera Nacional

Kevin González (foto) quedó libre de Atlas y firmó con Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la segunda división del fútbol argentino.

Publicada: 16/12/2021 19:17:47

Lecturas: 5754

Atlas tuvo un gran año en el que consiguió el primer ascenso de su historia y además completó una buena temporada en la Primera C. Gracias a eso, sus jugadores fueron observados por otras instituciones, incluso de categorías superiores.

Tal es el caso del volante ofensivo Kevin González, quien se destacó con la camiseta del Marrón durante el último tiempo y ahora pegó el saltó a la Primera Nacional, ya que se confirmó su fichaje por Estudiantes de Buenos Aires.

“Desde el Club Atlético Atlas le deseamos el mayor de los éxitos y le agradecemos por los hermosos momentos vividos, la belleza de su fútbol y sus golazos”, escribieron desde la cuenta oficial del conjunto de General Rodríguez.

El ex Muñiz, Real Pilar y Central Ballester fue una pieza importante en el ascenso de la D a la C y en esta temporada fue siempre titular en el equipo de Néstor Retamar, donde disputó 32 partidos y marcó cuatro goles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas