Primera C | Atlas

Un campeón con Boca y San Lorenzo llega a la Primera C

El Burrito Rivero, quien se había retirado el año pasado en Chacarita, descuelga los botines y vestirá la camiseta de Atlas, la quinta en su carrera en Argentina.

Publicada: 10/01/2022 14:29:50

Lecturas: 51314

Diego Rivero, campeón con San Lorenzo y Boca del fútbol argentino, es el séptimo jugador con más presencias en Chacarita, club del cual salió y donde se había retirado el año pasado, es nuevo refuerzo de Atlas.

El volante de 40 años, que disputó su último partido profesional ya hace un año atrás, en enero del 2021 en la victoria del Funebrero por 2-0 sobre Almagro, se sumará al plantel conducido por Néstor Retamar para la próxima temporada de la Primera C.

Con la llegada del experimentado volante, ya son 10 las incorporaciones. La lista la completan: Gonzalo Ronconi, Ezequiel Sánchez, Leonel Corradino, Iván Ruiz, Braian Ceballos, Ariel Vera, Leonardo Celín , Roberto Floris y Rodrigo Sánchez.

Con los que han llegado y los que pueden seguir sumando, el plantel del Marrón, buscará de la mano de Retamar, lograr otro ascenso y dejar al equipo en Primera B. Y en este caso, el Burrito sabe de ascensos.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas