Primera C | Atlas

Triplete de Scarnato en su último partido en el Marrón

El goleador marcó los tres goles de Atlas en el 3-3 ante Sportivo Italiano. Fue su último partido con los Guerreros, ya que continuará su carrera en San Miguel.

Publicada: 12/07/2021 15:36:22

Lecturas: 4234

Ya sin chances matemáticas de pelear por el campeonato, Atlas visitó a Sportivo Italiano con el objetivo de sumar para mantenerse en la zona de Reducido. En un partido emocionante de principio a fin, el Marrón empató 3-3 en Ciudad Evita.

Fue la tarde de Lucas Scarnato, quien marcó los tres goles de su equipo en su último partido con el conjunto de General Rodríguez. El experimentado delantero ya tiene todo arreglado para continuar su carrera en San Miguel.

El Marrón tuvo la iniciativa desde el comienzo y fue profundo. A los 22’ abrió el marcador a través de un penal convertido por Scarnato y todo iba bien, pero a los 35’ Santiago Correa se la llevó por delante en un retroceso y anotó en contra para el 1-1.

El comienzo del segundo tiempo fue frenético: el Azzurro se puso por delante en el marcador a los 3’ por intermedio de Matías Sandoval, luego Scarnato marcó nuevamente de penal a los 5’ y Pablo Mazza puso el 3-2 del local a los 7’.

Luego la intensidad del juego decayó y no pasó mucho hasta que ya en tiempo cumplido, a los 46’ del segundo tiempo, Córdoba Mena, acorralado contra la banda, logró sacar el centro y Scarnato la metió adentro para decretar el 3-3 definitivo.

Atlas sumó un punto y se mantiene en zona de Reducido. En la próxima fecha recibirá a San Martín de Burzaco en lo que será su último partido en el Torneo Apertura, el primer campeonato de su historia en la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas