Primera C | Atlas

Todo listo para abrir una nueva fecha del campeonato

Atlas visitará a Lamadrid este viernes a las 15.30 en el inicio de la fecha 11 del Apertura. El Marrón buscará volver a la victoria después de tres empates seguidos.

Publicada: 07/05/2021 13:38:27

Lecturas: 419

Atlas será el encargado de abrir la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera C. Será este viernes a partir de las 15.30 contra Lamadrid en condición de visitante. El encuentro será arbitrado por Lucas Ozuna y se disputará en la cancha de Ituzaingó.

El equipo comandado por Néstor Retamar viene de tres empates consecutivos y necesita volver a la victoria para no alejarse demasiado de la punta. Hasta el momento está en el quinto puesto, a cinco puntos de la cima.

En cuanto a lo futbolístico, el Marrón no podrá contar con Kevin González, quien fue expulsado en el último partido ante Real Pilar. Por eso, el DT dispondrá el ingreso de Luis Jurchesen en la mitad de la cancha.

En consecuencia, la formación de Atlas será: Ricardo Grieger; Gonzalo Gamarra, Santiago Correa, Nicolás Pardo, Ezequiel Flores; Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Nicolás Pérez, Oscar Acuña; Fernando Maldonado y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas