Primera C | Atlas

Tercer empate consecutivo para los dirigidos por Retamar

Atlas, ya clasificado al Reducido, igualó 1-1 con San Martín de Burzaco en condición de visitante. Rodrigo Sánchez abrió la cuenta para el Marrón.

Publicada: 10/10/2022 14:14:16

Lecturas: 790

Atlas, que ya estaba clasificado al Reducido desde la fecha pasada, empató 1-1 con San Martín de Burzaco este domingo en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del Torneo Clausura. Los Guerreros cosecharon su tercer empate consecutivo.

El equipo de Retamar salió con lo mejor pese a que ya había logrado el objetivo de la clasificación. La única ausencia fue la del arquero Grieger, quien quedó afuera por haber llegado al límite de amonestaciones. Su reemplazante fue Santiago Sánchez.

Después de un primer tiempo sin emociones, el Marrón abrió el marcador a los 16' del complemento. Tras un pelotazo largo de Gamarra, Rodrigo Sánchez la bajó con el pecho y definió ante la salida de Cáceres para el 1-0.

Los Guerreros pudieron haber aumentado la diferencia, pero no estuvieron finos en los últimos metros, y el Azul, que estaba necesitado de puntos para escaparle al descenso, llegó al empate a los 44' con un derechazo desde afuera de Tomás Domínguez.

La derrota de El Porvenir hizo que San Martín mantenga la categoría. Por el lado de Atlas, el empate lo dejó fuera de la clasificación a la Copa Argentina. Ahora el Marrón deberá esperar la última fecha para conocer a su rival en el Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas