Primera C | Atlas

Tercer empate al hilo para el cuadro de General Rodríguez

Atlas empató 1-1 con Real Pilar en condición de local. Lucas Scarnato abrió el marcador de penal. El Marrón sigue invicto, pero se mantiene a cinco puntos de la cima.

Publicada: 03/05/2021 12:27:00

Lecturas: 571

Por la décima fecha del Apertura, Atlas empató 1-1 con Real Pilar en condición de local. El equipo dirigido por Néstor Retamar cosechó su tercera igualdad consecutiva, sigue invicto en el campeonato, aunque se mantiene a cinco puntos de la cima.

Lucas Scarnato abrió el marcador para el dueño de casa a los 18' del primer tiempo, a través de un penal que le hicieron al propio delantero. Sin embargo la alegría duró poco. A los 25', el Monarca agarró mal parada a la defensa y Diego Crego estampó el 1-1.

En el segundo tiempo se vio un partido de ida y vuelta. El Marrón contó con un par de chances, pero no pudo quebrar la resistencia rival. A cinco minutos del final, Kevin González se fue expulsado y tuvo que aguantar los últimos minutos con uno menos.

En definitiva el cuadro de General Rodríguez terminó sumando un punto que sirve para conservar el invicto y para seguir prendido en la pelea por el título. En la próxima fecha visitará a General Lamadrid con el objetivo de volver a la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas