Promocional Amateur | Atlas

“Teníamos muchísimas ganas de empezar a entrenar”

Gustavo Cánepa (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre la vuelta al trabajo. “Necesitábamos volver a reunirnos con nuestros compañeros”, manifestó.

Publicada: 30/10/2020 17:18:10

Lecturas: 2294

Atlas volvió a los entrenamientos presenciales pensando en volver a ser protagonista en el torneo de la Primera D. Luego del regreso al trabajo, el volante Gustavo Cánepa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Teníamos muchísimas ganas de empezar a entrenar en grupo, si bien ya veníamos entrenando cada uno desde sus respectivas casas. Necesitábamos volver a reunirnos con nuestros compañeros. Empezamos a entrenar con muchas ganas y mucha intensidad, así que contento de que así sea”, afirmó el jugador del Marrón.

En tanto, el mediocampista se refirió al largo parón de siete meses por la pandemia de coronavirus: “La espera se hace dura para un jugador de fútbol que está en constante contacto con la pelota y que todos los días se perfecciona un poco más, más allá de lo bien que se pueda estar físicamente. Fue difícil”.

Y sobre el regreso a los entrenamientos expresó: “No noté grandes cambios tanto en mí como en mis compañeros. Son todos grandes jugadores, confiamos plenamente en el otro en todo momento, tenemos la falta de tacto lógica, pero físicamente están todos bárbaro, así que esperamos que con esas ganas que tenemos poder contrarrestar rápido la falta de fútbol que haya y volver a nuestro mejor nivel”.

Por otra parte, Cánepa destacó el trabajo del cuerpo técnico durante estos siete meses sin actividad: “El cuerpo técnico estuvo muy presente, tanto Reta (Néstor Retamar) como Carlos Loto y el profe. Reta siempre se tomaba el trabajo de llamarnos a casa para ver cómo estábamos, y el profe y Loto siempre por medio del grupo de whatsapp también preguntándonos cómo estábamos o pasándonos rutinas”.

“Hubo un buen feedback entre los jugadores y el cuerpo técnico, que fue fundamental para que nadie se duerma porque tenemos muy en claro lo que se nos viene ahora, la gran posibilidad que tenemos y obviamente no la vamos a desaprovechar”, aseguró.

Asimismo, el volante del Marrón resaltó: “Creo que Atlas es candidato siempre por el estilo de gente que lo compone, tanto desde los que trabajan en el cuidado de las canchas o dirigencialmente hasta la calidad futbolística de los jugadores que lo componen”.

“Es momento de pensar mucho en nosotros y no mirar hacia el costado. Nosotros sabemos bien que, si hacemos bien las cosas durante la semana, adentro de la cancha siempre se ven los frutos, así que más que candidatos diría que tenemos que estar listos para lo que sea que diga AFA que hay que jugar, que sin duda que tanto yo como mis compañeros vamos a estar más que listos para afrontarlo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas