Primera C | El Porvenir

Técnico que debuta, lo hace con empate en El Porvenir

Por la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera C, y en el debut de Agustín Wallasch, el Porve igualó por 1 a 1 ante Real Pilar. Alan Mareco anotó para el local.

Publicada: 14/08/2022 17:48:33

Lecturas: 3245

La victoria le sigue siendo esquiva al Blanquinegro, que aunque sea superior a lo largo de todo un partido, no puede quedarse con los tres puntos. En el debut de Agustín Wallasch, sumó un punto y ahora está a dos de la salvación.

Los primeros veinte minutos fueron un monólogo de los de Gerli, que se hicieron dueños de la posesión y sumaron varias situaciones claras para abrir el marcador. Igualmente, entre la imprecisión de sus delanteros y el gran partido de Pablo Adasme, no lograron marcar. En el momento que más débil se la vio a la visita, llegó su gol, por medio de Juan José Rodríguez, luego de un tiro libre. A partir de este suceso, la primera etapa se le hizo cuesta arriba al Porve, que llegó golpeado al descanso.

Igualmente, la charla de Wallasch en el entretiempo sirvió, porque los locales salieron con una energía renovada al complemento, en busca del necesario empate. Tan solo 10 minutos tras volver de los vestuarios, Alan Mareco igualó la contienda con un verdadero golazo desde fuera del área. El Blanquinegro siguió acumulando chances ante un Monarca que nunca respondió en el segundo tiempo, pero ni Blas Sosa ni Alexis Coman aprovecharon sus chances. Mariano Seco marcó el final del encuentro y ambos equipos se repartieron los puntos.

Esta igualdad deja al Porve dos puntos por detrás de la decimoctava posición, la de la salvación, que ocupa actualmente San Martín de Burzaco. La próxima jornada, los de Gerli enfrentarán justamente a Sanma, en lo que será una verdadera final por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas