Primera C | Atlas

Sumó una nueva incorporación para el mediocampo

El conjunto de General Rodríguez se aseguró un nuevo refuerzo para la mitad de la cancha. Se trata de Enzo Oviedo (foto), quien tuvo un último paso por Argentino de Quilmes.

Publicada: 16/02/2021 21:00:45

Lecturas: 1837

Atlas sigue sumando jugadores para conformar un plantel competitivo que esté a la altura de lo que será el campeonato de la Primera C y en las últimas horas abrochó un nuevo jugador para el mediocampo.

La flamante incorporación del Marrón es Enzo Oviedo, volante de 26 años que viene de jugar el último torneo de transición de la Primera B con la camiseta de Argentino de Quilmes, aunque allí no tuvo mucha continuidad.

El nuevo jugador que tendrá el equipo de Néstor Retamar hizo las divisiones inferiores en Lanús y luego pasó por algunos equipos del ascenso: Victoriano Arenas, Leandro N. Alem, Gimnasia de Entre Ríos y Comunicaciones.

Los otros refuerzos que llegaron son: Lucas Scarnato, Luis Jurchesen, Matías Gal, Lucas Mansilla, Fernando Maldonado, Rodrigo Campanelli, Luis Rodríguez, Adrián Maldonado, Mauro Frías, Juan Ángel Paulerena, Federico Moreira y Guillermo Pedelaq.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas