Primera C | Atlas

Siguen las alegrías en el Marrón: le ganó el clásico a Alem

Atlas continúa de fiesta y este domingo se quedó con el clásico de General Rodríguez. Venció como local 2-0 a Leandro N. Alem con goles de Lucas Scarnato y Kevin González.

Publicada: 28/03/2021 17:51:26

Lecturas: 3998

Siguen las alegrías para Atlas en este 2021. Después de haber logrado el ascenso, el Marrón arrancó el campeonato de Primera C de muy buena manera y este domingo se quedó con el clásico zonal ante Leandro N. Alem.

El equipo comandado por Néstor Retamar volvió a hacerse fuerte en condición de local y ganó 2-0 con goles de Lucas Scarnato y Kevin González, uno en cada tiempo. Por su parte, el Lechero terminó el partido con tres hombres menos.

El primer gol de la tarde llegó sobre el cierre del primer tiempo. Ezequiel Flores se mandó al ataque en una gran jugada individual, tiró un centro cruzado y cuando Oscar Acuña iba por la pelota fue bajado por Juan Manuel Cordero dentro del área. Penal y gol de Scarnato, que definió muy bien a un palo.

Alem trató de apretar en el inicio del segundo tiempo en busca de la igualdad y el Marrón lo liquidó de contragolpe. A los 12’, tras un lateral del Lechero en ataque, Atlas recuperó la pelota, agarró mal parada a la defensa y Kevin González terminó definiendo mano a mano con el arquero para firmar el 2-0 de los Guerreros.

En el tramo final del encuentro, producto de la impotencia, el conjunto dirigido por Carlos Cordone tuvo tres expulsados. Diego Grecco, José Manuel Caspary y Nicolás Fratto vieron la tarjeta roja y dejaron a su equipo con ocho jugadores.

Gran triunfo de Atlas en este primer clásico de General Rodríguez disputado en la Primera C. El Marrón arrancó el torneo con todo, cosechó siete puntos de nueve y trepó al segundo puesto de la tabla. En la próxima fecha visitará a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas