Primera C | Atlas

Segunda caída al hilo para el conjunto de General Rodríguez

Atlas no pudo contra el último campeón de la divisional: perdió 2-1 ante Dock Sud en General Rodríguez. El único tanto del Marrón lo convirtió Nicolás Pérez.

Publicada: 30/08/2021 14:42:45

Lecturas: 769

Atlas perdió como local por 2-1 frente a Dock Sud, el último campeón de la Primera C. El Marrón desaprovechó su momento en el partido y finalmente fue derrotado en General Rodríguez. Fue la segunda caída consecutiva para los dirigidos por Néstor Retamar.

El Docke abrió el marcador a los 28' a través de un cabezazo de Braian Chávez, pero los Guerreros pudieron encontrar el empate rápidamente a los 31' gracias a un blooper del arquero Matías Wysocki que capitalizó Nicolás Pérez.

Después de un primer tiempo parejo y muy disputado, Atlas arrancó muy bien el segundo y generó situaciones de peligro que no pudo concretar. Tanto perdonó, que el Inundado encontró un nuevo gol de cabeza de Chávez a los 20' y sentenció el partido.

Más allá de los cambios y de los intentos finales, al Marrón no le alcanzó para sacar un punto y perdió por segunda vez consecutiva. Ahora el equipo quedó a cuatro puntos de la zona de Reducido. En la próxima fecha se vendrá el puntero Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas