Promocional Amateur | Atlas

Se viene un choque especial ante Liniers

Los dos mejores equipos de la temporada pasada se verán las caras este domingo a las 17.10. Atlas va por un triunfo que lo mantenga firme en la punta del campeonato.

Publicada: 13/12/2020 02:41:14

Lecturas: 439

Atlas y Liniers volverán a verse las caras. Será este domingo a partir de las 17.10 en la cancha de la Topadora. Edgardo Zamora será el árbitro de este partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de transición de la Primera D.

Los dos fueron los mejores equipos de la temporada pasada. Liniers se terminó consagrando en el Apertura y Atlas iba primero en el Clausura antes del parate. Además, fueron los que más puntos sumaron en la tabla general.

Sin equipo confirmado, el posible once sería: Ricardo Grieger; Guido Gazzanego, Santiago Correa, Nicolás Pardo, Emiliano Pitarch; Kevin González, Sebastián Arriagada, Nicolás Pérez, Federico Zella; Gonzalo Valenzuela y Editson Córdoba Mena.

Será un choque trascendental para el Marrón, ya que si Liniers gana este mini torneo de seis fechas logrará el ascenso directo. El conjunto de General Rodríguez primero debe ganar la zona para luego disputar esa final por el primer ascenso mano a mano con la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas