Promocional Amateur | Atlas

Se viene el debut

El elenco de General Rodríguez vuelve al ruedo. Este sábado recibe a Centro Español, desde las 17, en lo que será su primer compromiso oficial por el Clausura 2020.

Publicada: 08/02/2020 01:56:54

Lecturas: 2474

Después de una extensa pretemporada, el conjunto de Las Malvinas hará su debut en el certamen de Primera D, con mucha expectativa y una renovada ilusión de conseguir el ascenso de categoría. Este sábado, desde las 17, recibirá a Centro Español con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Los dirigidos por Néstor Retamar, quienes iniciaron la pretemporada en el Ricardo Puga y luego viajaron a Pontevedra para realizar la parte más fuerte, disputaron cinco amistosos y llegan de la mejor manera al encuentro de este sábado ante el Gallego.

Para dicho compromiso, la formación ya está confirmada, y los once que saldrán al campo de juego son: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Mauricio Ruiz; Alan Sosa, Nicolás Pérez, Federico Zella, Gonzalo Valenzuela; Nahuel Menseguez y Enzo Alarcón.

Por su parte, el Club Atlético Atlas sigue realizando obras, donde en los últimos días se trabajó en el buffet, colocándose ventanas nuevas y pintura en general, mientras que las cabinas de transmisión, fueron refaccionadas totalmente. Además, en este torneo, se dará inició a la Atención a la Prensa con comida y bebidas durante el entretiempo.

Patricio Angiuli

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas