Primera C | Atlas

Se confirmaron nuevas incorporaciones para el Marrón

Atlas abrochó otros cinco jugadores para afrontar la próxima temporada de la Primera C. El plantel conducido por Néstor Retamar va tomando forma.

Publicada: 06/01/2022 16:08:24

Lecturas: 5088

Atlas apuró las contrataciones y recientemente cerró otros cinco futbolistas. Gonzalo Ronconi, Ezequiel Sánchez, Leonel Corradino, Iván Ruiz y Braian Ceballos se suman al Marrón para afrontar la próxima temporada de la Primera C.

Ronconi es un volante de 24 años que viene de jugar con Claypole. Anteriormente tuvo un paso por San Telmo. En tanto, Topo Sánchez es un delantero de 30 años que llega desde Italiano y pasó por Centro Español, Sportivo Barracas y Fénix.

Otra de las caras nuevas que tiene Atlas es la de Corradino, atacante de 31 años que proviene del fútbol italiano. Es oriundo de General Rodríguez y en Argentina tuvo pasos por Alem, Lamadrid y Acassuso.

Además, los restantes dos jugadores que llegaron son Ruiz, volante de 24 años de última experiencia en Central Ballester y Ceballos, mediocampista de 27 años ex Luján, CADU, Sportivo Barracas y All Boys.

Por otro lado, en las últimas horas se conocieron dos bajas. Gonzalo Valenzuela firmó con Dock Sud y continuará su carrera en la Primera B, mientras que Santiago Correa se convirtió en refuerzo de Sportivo Barracas, equipo que milita en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas