Primera C | Atlas

Quiere llegar a las últimas dos fechas con chances de pelear

Atlas se medirá ante El Porvenir este domingo a partir de las 15 en General Rodríguez. El Marrón necesita ganar para seguir prendido en la lucha por el título.

Publicada: 04/07/2021 01:09:33

Lecturas: 683

Atlas viene de conseguir un triunfazo por 2-1 ante Deportivo Español en condición de visitante y sigue vivo en la pelea por el título. El Marrón continúa haciendo un gran campeonato en su primera experiencia en la divisional, pero no se conforma y va por más.

El equipo de Néstor Retamar buscará una nueva alegría este domingo a partir de las 15 cundo se mida frente a El Porvenir en General Rodríguez. Ezequiel Yasinksi será el árbitro de este encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del torneo.

El entrenador apostará por el mismo once que venció al Gallego: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Santiago Correa, Nicolás Pardo, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Nicolás Pérez, Luis Jurchesen; Oscar Acuña y Lucas Scarnato.

El Marrón está a seis puntos de la cima cuando restan nueve puntos en juego, por lo que además de tener que ganar los tres partidos que le quedan necesitará de algunos resultados para poder tener chances de pelear por el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas