Primera C | Atlas

Quiere dar el golpe ante el puntero del campeonato

Atlas, que viene de conseguir su primera victoria del torneo, buscará otra alegría nada menos que ante el líder Ituzaingó. El duelo será este domingo a las 15 de visitante.

Publicada: 22/08/2021 01:59:45

Lecturas: 1008

Atlas viene de derrotar sobre la hora a Argentino de Merlo y consiguió su primera victoria del campeonato. Además, el conjunto de General Rodríguez cortó una racha de seis empates consecutivos y ahora se encuentra con otro ánimo.

El Marrón quiere una nueva alegría y buscará dar el golpe nada menos que ante el puntero del torneo, Ituzaingó, a quien visitará este domingo a las 15. Damián Rubino será el árbitro de este encuentro correspondiente a la sexta fecha del Clausura.

Néstor Retamar no podrá repetir el once que ganó el martes pasado porque el lateral izquierdo Ezequiel Flores llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante sería Matías Gal.

Entonces, la probable formación de Atlas sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Matías Gal; Kevin González, Luis Jurchesen, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela; Oscar Acuña y Matías Cuenca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas