Primera C | Atlas

Otro partido de local que el Marrón no puede ganar

Atlas empató 1-1 con San Martín de Burzaco en General Rodríguez. El equipo de Retamar lleva cuatro partidos seguidos sin poder imponerse en el Ricardo Puga.

Publicada: 06/06/2022 17:44:13

Lecturas: 715

Atlas empató 1-1 con San Martín de Burzaco por la penúltima fecha del Torneo Apertura. Julio Martínez adelantó al Azul en el inicio del segundo tiempo, mientras que Fernando Maldonado lo empató para el Marrón unos minutos más tarde.

El equipo de Retamar salió a imponer condiciones desde el comienzo, pero le costó ser profundo y mayormente probó desde afuera sin éxito. La visita se plantó bien pese a ocupar los últimos puestos de la tabla y se hizo un juego disputado en la mitad.

A los 2' del segundo tiempo, Grieger dio un rebote largo y Julio Martínez anotó el 1-0 para San Martín. Pero Atlas se recuperó rápido. A los 13', Fernando Maldonado recibió por la derecha, tiró un centro pasado y la pelota se metió por encima del arquero.

El Marrón tenía media hora para ir a ganarlo, pero no pudo ante un rival que se cerró bien atrás y fue a buscar el punto. Finalmente fue empate en la tarde rodriguense. El próximo fin de semana se vendrá la última fecha ante El Porvenir, en Gerli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas