Primera C | Sportivo Italiano

“Nos vamos tristes y dolidos por dejar el club que amamos”

Lucas Crespín, uno de los técnicos que presentó la renuncia en el Tano, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Italiano es grande y tiene obligaciones”, dijo.

Publicada: 15/09/2021 19:14:37

Lecturas: 6053

Son horas intensas para la familia Crespín. Es que luego del empate de este martes frente a Leandro N. Alem, la dupla comandada por Lucas y Ariel Crespín decidió presentar la renuncia indeclinable al cargo de entrenadores del primer equipo de Sportivo Italiano.

En ese contexto, Lucas Crespín dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Estamos mal y doloridos, después del partido nos quedamos hablando con el cuerpo técnico porque no queríamos hacerle un daño al club”, sostuvo.

Y agregó: “Sportivo Italiano es un grande y tiene obligaciones, uno de los objetivos era el reducido y pese a que el equipo está a seis puntos no le encontramos la vuelta al momento ni a una seguidilla de partidos al hilo que nos prenda en la pelea”.

Además, Lucas Crespín no ocultó su dolor debido a su alejamiento del cargo. “Con todo el dolor del alma decidimos hablar con el presidente y ofrecerle nuestra renuncia indeclinable, intentamos de todas formas y no logramos revertir el momento. Nos vamos tristes y dolidos por dejar el club que amamos”, sostuvo.

“Queremos agradecer a la Comisión Directiva porque siempre nos brindó todo y a los jugadores por el esfuerzo al defender la camiseta que tanto queremos”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas