Primera C | Atlas

“No podemos empatar un partido así ganando 4-1”

Nicolás Pérez (foto) se mostró muy autocrítico tras el empate 4-4 ante Victoriano Arenas. “Tenemos muchas cosas por corregir”, aseguró en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Publicada: 07/10/2021 19:09:24

Lecturas: 730

A Atlas se le escapó un partido increíble ante Victoriano Arenas y sigue sin poder cortar la racha negativa: ya lleva siete partidos seguidos sin ganar en el Clausura. A raíz de estos últimos resultados, el Marrón se aleja cada vez más de la zona de Reducido.

El conjunto de General Rodríguez ganaba 4-1 en el primer tiempo y jugaba con un hombre más, pero se durmió en la segunda parte y se lo empataron 4-4 en Valentín Alsina. Fue un golpe durísimo para los dirigidos por Néstor Retamar.

Luego del encuentro, Nicolás Pérez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy autocrítico: “Yo creo que hicimos un gran primer tiempo y en el segundo hicimos todo lo contrario, no podemos empatar un partido así ganando 4-1”.

Además, el volante de Atlas recalcó que “tenemos muchas cosas por corregir”, y en cuanto a lo personal reconoció: “Yo creo que no estoy teniendo un buen presente, pero voy a seguir metiéndole para poder estar como antes”.

Pese a esta mala serie de resultados, el jugador del Marrón se mostró optimista de cara a lo que viene y contó lo que Retamar le dice al plantel en este momento: “Él nos motiva siempre y nos pide que no bajemos los brazos, que vamos a salir de esta mala racha”.

Los Guerreros ahora están en el décimo puesto de la tabla general, a ocho puntos de la zona de Reducido. “No sé si es justo o no, es donde estamos, pero sé que vamos a estar mejor”, cerró Pérez. Este fin de semana el equipo tendrá fecha libre.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas