Primera C | Atlas

Néstor Retamar aseguró su continuidad en el Marrón

El histórico entrenador de Atlas seguirá al mando del plantel en la próxima temporada. Los de General Rodríguez ya piensan en el armado del equipo para el 2022.

Publicada: 22/12/2021 14:58:38

Lecturas: 1220

Hay buenas noticias para el mundo Atlas: Néstor Retamar seguirá al frente del plantel en el 2022. Tras más de cuatro horas de reunión, la comisión directiva del Marrón ratificó en su cargo al histórico entrenador para la próxima temporada.

El técnico tuvo un 2021 inolvidable. Logró el primer ascenso de la historia del club en enero y luego cumplió una buena temporada en la Primera C, donde el equipo peleó en los primeros puestos en el Apertura y estuvo cerca de la clasificación al Reducido.

Pese a que fue su primera experiencia en la cuarta divisional del fútbol argentino, Atlas tuvo un gran Torneo Apertura, en el que estuvo invicto en los primeros nueve partidos. Después, un mediocre Torneo Clausura lo dejó fuera del Reducido.

Los Guerreros terminaron en la undécima posición en la tabla general de la temporada con 47 puntos producto de diez victorias, diecisiete empates y nueve derrotas, con 43 goles a favor y 41 en contra.

Ahora, tras la confirmación de la continuidad de Retamar, el club de General Rodríguez comenzará a trabajar en el armado del plantel para el próximo campeonato. El delantero ex Midland Imanol Varela es uno de los que se sumará al equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas