Primera C | Atlas

“Necesitamos los tres puntos para seguir dando pelea arriba”

Kevin González (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el próximo duelo ante Victoriano Arenas: “Va a ser un partido difícil, pero vamos a salir a ganarlo”.

Publicada: 14/05/2021 22:07:25

Lecturas: 664

Atlas viene de lograr un triunfazo en Rosario, en donde goleó 4-1 al puntero Central Córdoba y se afianzó en la parte alta de la tabla. Uno de los protagonistas fue Kevin González, quien marcó el segundo gol del Marrón con una buena acción individual.

Luego del partido, el volante de Atlas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Las sensaciones son de alegría, nos sigue dando confianza. Jugamos contra el primero, que todavía no había perdido, y lo pudimos sacar adelante”.

González anotó el segundo gol luego de una buena jugada individual en la que entró de derecha a izquierda y al respecto comentó: “Convertir genera doble satisfacción y más cuando se suma de a tres. Es muy satisfactorio para un jugador hacer goles”.

El jugador destacó el presente del Marrón y sostuvo: “Nosotros nos preparamos para siempre tratar de pelear arriba y por suerte tuvimos un muy buen comienzo en esta categoría. Hay que seguir por este camino”.

El próximo partido que tendrán los dirigidos por Néstor Retamar será ante Victoriano Arenas, el domingo a partir de las 15.30 en condición de local. Será un duelo clave para mantenerse en la pelea por el primer puesto.

Al respecto, González indicó: “Las expectativas son las mismas de todos los partidos, salir a ganar de local o visitante. Necesitamos los tres puntos para seguir dando pelea ahí arriba. Va a ser un partido difícil como todos, pero vamos a salir a ganarlo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas