Primera C | Atlas

Necesita un triunfo para seguir prendido en la pelea

Atlas recibirá a Luján con la necesidad de dejar los tres puntos en casa para seguir prendido en la pelea por el título. El encuentro será este miércoles a las 15.30.

Publicada: 22/06/2021 22:19:56

Lecturas: 412

Atlas viene de perder 1-0 con Midland en la reanudación del campeonato y se alejó de la punta. Ahora el Marrón quedó a cinco puntos del líder y necesita volver a ganar cuanto antes para seguir prendido en la pelea por el título.

Este miércoles, a partir de las 15.30, el conjunto de General Rodríguez recibirá a Luján. Nicolás Kresta será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato.

El Marrón no podrá contar con Nicolás Pérez, quien fue expulsado en el último partido ante Midland y no estará disponible. Su reemplazante sería Fernando Maldonado. Los demás serían los mismos de la jornada anterior.

Entonces, la formación inicial de Atlas sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Ezequiel Flores; Kevin González, Enzo Oviedo, Luis Jurchesen, Oscar Acuña; Fernando Maldonado y Lucas Scarnato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas