Primera C | Atlas

Necesita empezar a ganar para no alejarse de su objetivo

Atlas se medirá ante Real Pilar este domingo a las 15 en condición de visitante. El Marrón lleva cuatro partidos sin victorias y necesita sumar de a tres cuanto antes.

Publicada: 18/09/2021 23:24:11

Lecturas: 791

El martes pasado Atlas empató 1-1 con Claypole y volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas. Sin embargo, el Marrón se aleja cada vez más de la zona de Reducido y necesita ganar cuanto antes para no despedirse demasiado pronto de su objetivo.

Este domingo el equipo de Néstor Retamar tendrá un nuevo desafío ante Real Pilar, desde las 15 y en condición de visitante. Daniel Zamora será el árbitro de este choque correspondiente a la décima fecha del campeonato.

La formación no está confirmada, por lo que la probable iría con: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Nicolás Pardo, Santiago Correa, Matías Gal; Kevin González, Luis Jurchesen, Maximiliano Torres González, Ezequiel Flores; Oscar Acuña y Nicolás Pérez.

El Marrón tuvo un mal arranque en el Clausura y tiene apenas ocho puntos, quedando a doce unidades del líder Berazategui. Además, el equipo de General Rodríguez bajó algunos puestos en la tabla general y ya quedó a seis puntos de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas