Primera C | ATLAS

Los Guerreros quedaron sin chances de clasificar al Reducido

Atlas perdió un duelo directo ante Sportivo Italiano y quedó sin chances matemáticas de pasar a la próxima fase del torneo. Fue derrota 1-0 en condición de local.

Publicada: 05/11/2021 22:11:03

Lecturas: 689

+ Ficha del Partido

Se terminó el sueño de Atlas. El Marrón perdió 1-0 con Sportivo Italiano en condición de local y quedó fuera de la pelea por entrar al Reducido. Ahora solamente le queda una fecha para completar el fixture y despedir la temporada.

Era un rival directo en la lucha por la clasificación y los Guerreros tenían que ganar para seguir vivos, pero el solitario gol de Lucas Vico a los 25' del segundo tiempo le dio la victoria al Azzurro, que con estos tres puntos aseguró su pase al Reducido.

Pese a la derrota y en medio del dolor por haber quedado afuera del campeonato, el conjunto de Néstor Retamar se retiró ovacionado por el público, que valoró la entrega del equipo hasta el final.

El elenco de General Rodríguez cumplió una gran campaña en su primer torneo de la historia en la Primera C: fue uno de los protagonistas en el Apertura y, aunque no le fue bien en el Clausura, peleó hasta el final por un lugar en el Reducido.

Ahora a Atlas le queda un solo partido para despedir la temporada. El próximo jueves se medirá ante San Martín de Burzaco en condición de visitante. El encuentro se jugará a las 15.30, al igual que el resto de los partidos de la fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas