Primera C | Atlas

Logró un triunfazo de visitante y se ilusiona con la punta

Atlas ganó un partido durísimo ante Dock Sud. Fue 1-0 con gol de Gonzalo Valenzuela en zona sur. El Marrón sigue invicto en el torneo y quedó a dos puntos de la cima.

Publicada: 13/04/2021 21:21:02

Lecturas: 1099

Martes 13 no parecía ser el mejor día para ganar un partido trascendental, pero Atlas no cree en supersticiones y consiguió un triunfazo. Los Guerreros vencieron al difícil Dock Sud 1-0 como visitantes, estiraron su invicto y quedaron muy cerca de la punta.

El único gol de la tarde lo marcó Gonzalo Valenzuela a los 28' del primer tiempo. El delantero, que fue uno de los que se quedó del plantel que obtuvo el ascenso, tuvo un tiro libre en el vértice del área y desde ahí la metió adentro para alegría del Marrón.

Los dirigidos por Néstor Retamar pudieron haber estirado la ventaja tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero no estuvieron finos a la hora de la defeinición. El local, por su parte, tuvo una floja actuación y cortó una racha de dos victorias seguidas.

Con este gran triunfo, Atlas llegó a los doce puntos y alcanzó el segundo puesto de la tabla, quedando a sólo dos unidades del líder Central Córdoba de Rosario. Además, el equipo se mantiene invicto al cabo de las primeras siete fechas.

Este gran arranque del campeonato invita a soñar, sobre todo porque es un torneo corto y de continuar la racha positiva se convertirá en uno de los candiadtos al título. En la próxima jornada jugará de local ante Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas