Promocional Amateur | Liniers

“Lo mejor que hay en Liniers es el grupo”

Julián Sprovieri, quien renovó su préstamo, habló en exclusiva sobre su continuidad. “A uno lo hace sentir orgulloso porque significa que estuvo a la altura”, expresó.

Publicada: 23/10/2020 09:11:30

Lecturas: 1349

En los próximos días, Liniers volverá nuevamente a los entrenamientos presenciales. Pese a que no hay caras nuevas en el plantel, el defensor Julián Sprovieri renovó su préstamo con la institución y seguirá en el club. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su continuidad en la Topadora.

“Estoy muy feliz y agradecido al cuerpo técnico por querer contar conmigo nuevamente. A uno lo hace sentir orgulloso porque significa que estuvo a la altura de la calidad que hay en el plantel. También toca agradecer a Gabriel Ostanelli, presidente de San Martín de Burzaco, por no tener inconveniente en un nuevo préstamo”, manifestó.

En este último tiempo, varios jugadores dieron positivos en los testeos de coronavirus y esta situación alertó a muchos futbolistas, que saben que deben seguir el protocolo sanitario de manera estricta.

“Si todo marcha bien y son positivos los testeos de esta semana, lo más probable es que ya podamos entrenarnos la semana que viene. Preocupa la situación actual pero también te podes contagiar yendo a comprar, queda en cada uno cumplir a la perfección los protocolos que diga AFA y el club para nuestro cuidado”, aseveró.

Pese a que por el momento no sumó refuerzos, el elenco dirigido por Damián Troncoso solamente perdió dos jugadores en este mercado de pases y ese es el mérito mayor.

“Aparte de los grandísimos jugadores que tenemos, lo mejor que hay en Liniers es el grupo y cada uno como persona. Por lo tanto que se haya mantenido es un gran beneficio para nosotros”, indicó.

En los próximos días, los dirigentes de la categoría deberán establecer el formato de competencia del torneo. Una de las opciones que se baraja es que el conjunto de Villegas pueda ascender de manera directa.

“Nosotros todavía no sabemos nada concreto. Yo por mi parte primero quisiera volver al club a reencontrarme con mis compañeros, empezar a entrenar cuanto antes para ponernos a punto y cuando se tome una decisión nosotros estar al 110 por ciento”, concluyó Sprovieri.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas