Promocional Amateur | Liniers

La Topadora va en busca de ese ansiado ascenso

Este sábado, Liniers enfrentará a Claypole en condición de local con la intención de retornar a la Primera C. Damián Troncoso confirmó el equipo que va por el ascenso.

Publicada: 15/01/2021 22:44:25

Lecturas: 2864

El día llegó. Luego del mini campeonato de la Primera D, Liniers llegó a la final por el primer ascenso. El equipo estuvo cerca de conseguir el ascenso directo pero cayó en la última fecha.

El rival será Claypole, con quien igualó en la primera jornada del certamen. El encuentro se disputará en el Juan Arias y será dirigido por Felipe Viola. Cabe recordar que la Topadora tiene ventaja deportiva, así que en caso de empate, el elenco de Villegas ascenderá a la Primera C.

Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso realizará una variante obligada: Nahuel Pietrantonio ingresará en reemplazo del expulsado Federico Potarski.

De esta manera, la formación de Liniers será: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón Toloza, Nahuel Pietrantonio, Rodrigo Barrios; Ignacio Sallaberry, Mateo Gridel, Lucas Scire, Maximiliano Orellana; Enzo Sotelo y Pedro Muné.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas