Primera C | Atlas

La historia detrás del gol sobre la hora de Corradino

Retamar mandó a la cancha a Corradino a segundos del cierre y el delantero anotó el gol del triunfo en Gerli. Después, se supo que era su último partido como profesional.

Publicada: 14/06/2022 21:27:55

Lecturas: 1359

Atlas cerró el Torneo Apertura con una importante victoria 1-0 ante El Porvenir en condición de visitante. El gol del triunfo lo hizo Leonel Corradino, que no tuvo mucha continuidad a lo largo del semestre y que apareció en el momento justo.

El tanto llegó a los 46' del segundo tiempo y se festejó muchísimo en el Marrón, no sólo porque fue sobre la hora y selló la victoria, sino porque además el propio jugador ya tenía pensado que ese sería su último partido como profesional.

Corradino, de 32 años, ya le había avisado a sus compañeros sobre su retiro por cuestiones personales y Retamar lo metió a los 44' del segundo tiempo para que pudiera despedirse dentro de la cancha. En una de las pocas que tocó, la mandó adentro y emocionó a todos.

Después, en los festejos del plantel dentro del vestuario, hubo una fuerte presión de todo el equipo para que Cuki no deje el fútbol. Mirá el video.



El gol de Corradino contra El Porvenir:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas