Primera C | Argentino de Merlo | Victoriano Arenas

La Academia goleó al CAVA en un duelo de realidades opuestas

Argentino de Merlo hizo los deberes como local y goleó por 4-1 a Victoriano Arenas por la fecha 16 del Clausura de la Primera C. Miller Moreno fue la figura con un doblete.

Publicada: 26/09/2022 01:26:06

Lecturas: 4134

En el marco de la fecha 16 del Clausura de la Primera C, Argentino de Merlo venció sin objeciones a Victoriano Arnas por 4-1 y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. En tanto, los de Valentín Alsina quedaron últimos y también comprometidos en la tabla general en cuanto a la permanencia.

La historia comenzó a favor del dueño de casa desde el pitazo inicial de Pafundi. Ya al minuto de juego estaba 1-0 arriba en el marcador de la mano de Maciel. Minutos más tarde, los merlenses iban a transformar un resultado ajustado en una goleada gracias a la inexorable "ley del ex": Miller Moreno se despachó con un doblete y sentenció la historia a falta de 45 minutos por jugar.

Si bien en el complemento los de Valentín Alsina lograron descontar con un gol en contra de Ursino, sólo sirvió para el honor; en tiempo agregado, la Ratita Cristeff aprovechó la última jugada del cotejo y selló el 4-1.

Con la victoria, Argentino de Merlo llegó a los 33 puntos y mira a todos desde arriba. Su próximo rival será Luján como visitante, mientras que los de la isla recibirán a Berazategui en el Saturnino Moure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas