Primera C | Claypole

“Jugué 17 clásicos y en alguno, la noche anterior no dormí”

El ídolo Matías Cejas habló en la previa al clásico que se viene con el conjunto de Burzaco. “En los partidos importantes San Martín nunca salió triunfante”, sostuvo.

Publicada: 20/06/2021 15:26:03

Lecturas: 4039

Se avecina el clásico entre Claypole y San Martín de Burzaco. El ídolo Matías Cejas habló con la prensa oficial del Tambero a través del Instagram y palpitó lo que será el partido del próximo miércoles. “Estos partidos se juegan con el corazón, no hay habilidosos ni cracks, es un partido ‘a muerte’. Jugué 17 clásicos y en alguno, la noche anterior no dormí”, aseveró.

En la semana, el arquero de Sanma Federico Scurnick declaró que “históricamente San Martin siempre fue más grande que Claypole” y la respuesta no se hizo esperar. “Tengo amigos en todos los equipos menos en San Martín. Respeto la opinión de Scurnick pero en los partidos importantes nunca salió triunfante y Claypole ganó hasta en reducidos”, sostuvo.


Cejas fue parte del clásico que se jugó el 10 de diciembre de 2013, encuentro que recuerda con mucha felicidad. “El 3-2 fue un partido no apto para cardíacos, pero para mí fue el mejor partido que jugué en mi vida”, indicó.

El volante les dejó un mensaje a los jugadores del Tambero en la previa del clásico. “A los chicos del plantel les diría que es el partido más lindo que les toca jugar en Claypole, el más importante para el distrito de Almirante Brown. Que lo disfruten”, concluyó Cejas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas