Primera C | Atlas

“Hicimos un gran partido en todas las líneas”

Ricardo Grieger (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró contento por el buen debut que tuvo Atlas. “Hicimos un desgaste físico muy grande”, afirmó.

Publicada: 16/03/2021 18:52:02

Lecturas: 839

Atlas arrancó el campeonato con una goleada inolvidable ante Excursionistas. Fue 3-0 con goles de Gonzalo Gamarra, Nicolás Pérez y Luis Jurchesen, en el primer partido de la historia del Marrón en esta nueva categoría.

Tras el encuentro, Ricardo Griger dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Estamos muy contentos por la victoria. Excursionistas es un equipo grande de la divisional que siempre está peleando y eso hace que la victoria sea aún más importante”.

El arquero del conjunto de General Rodríguez destacó “el orden del equipo, la actitud, la concentración y el sacrificio”, y además sostuvo: “Hicimos un gran partido en todas las líneas, hicimos un desgaste físico muy grande”.

El 1 de Atlas se también se refirió al plantel que se conformó en este receso: “Vinieron jugadores muy buenos, de jerarquía, que potencian a los que quedamos del torneo anterior, pero lo más importante es que son muy humildes, con ganas de crecer, y trabajan muchísimo”.

Por último, Grieger habló de Berazategui, el próximo rival: “Es un equipo muy fuerte, tiene buenos jugadores, desequilibrantes de mitad de cancha para adelante. En esta divisional todos los equipos tienen cosas interesantes de las cuales tenemos que tomar los recaudos necesarios”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas