Promocional Amateur | Atlas

Goleada que ilusiona

Atlas venció 4-0 a Sportivo Barracas en cancha de Morón y sueña con pelear el título. Los goles fueron de Sebastián Ybares, Ricardo Grieger, Aaron Fernández y Kevin González.

Publicada: 02/03/2020 20:41:17

Lecturas: 2566

Atlas volvió a demostrar que es un firme candidato a quedarse con el Clausura. Este lunes, en el marco de la cuarta fecha del campeonato, el Marrón goleó 4-0 a Sportivo Barracas en la cancha de Morón. Se mantiene en la tercera posición de la tabla, a dos puntos de la cima.

El primer gol de la tarde en el Nuevo Francisco Urbano llegó a los 12’ del primer tiempo. Gonzalo Valenzuela tiró un córner desde la derecha, la bajaron de cabeza al medio y Sebastián Arriagada, completamente solo, remató al arco, la pelota dio en un defensor que estaba en la línea y en el rebote apareció Sebastián Ybares que la mandó a guardar.

El segundo tanto de Atlas recién llegaría a los 3’ del complemento. El árbitro Edgardo Zamora cobró penal por una mano dentro del área del Arrabalero y el arquero del Marrón, Ricardo Grieger, lo cambió por gol para el 2-0.

En el partido no pasaba mucho hasta que cerca del final cayeron dos goles más para el conjunto de General Rodríguez. A los 43’, un contragolpe comandado por Alan Sosa terminó en una buena definición de Aaron Fernández. Y poco después, a los 45’, Kevin González, una de las figuras, puso la frutilla del postre tras una buena acción individual.

Los cuatro goles de diferencia quizás fueron exagerados por el desarrollo del partido, pero el equipo de Retamar demostró toda su eficacia y firmó una goleada memorable en el estadio de Morón.

Ahora los Guerreros están en la tercera ubicación de la tabla con diez puntos, a dos del líder Deportivo Paraguayo y a uno del escolta Liniers. En la próxima fecha se vendrá un duelo clave justamente ante la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas