Primera C | Atlas

“Fue una alegría inmensa porque sirvió para el triunfo”

Nicolás Pardo (foto), autor del gol de la victoria ante Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento por el grupo”, señaló.

Publicada: 20/08/2021 21:36:30

Lecturas: 726

Atlas le ganó 2-1 a Argentino de Merlo gracias a un gol sobre la hora del defensor Nicolás Pardo. Con este resultado, el Marrón consiguió su primera victoria del campeonato y además cortó una racha de seis empates consecutivos.

El marcador central dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del partido y manifestó: “Las sensaciones que me quedan son buenas, a pesar de que no pudimos plasmar el juego que veníamos teniendo en las últimas fechas”.

“No tuvimos un gran partido en líneas generales, pero el equipo se hizo fuerte y pudo concretar las situaciones que tuvimos. Argentino de Merlo juega muy bien al fútbol y nos complicó en varias ocasiones, pero el equipo salió adelante y pudo dar vuelta el resultado, así que estoy muy contento por el grupo”, agregó el jugador de Atlas.

Al ser consultado por el gol que convirtió, Pardo declaró: “Es mi segundo gol en más de cien partidos que tengo en el club, no soy de hacer goles, así que es una alegría inmensa y más en el aniversario del club. Sirvió para el triunfo que es lo más importante”.

Por otra parte, el zaguero del Marrón subrayó: “El equipo apunta a ir partido tras partido. A futuro queremos pelear los puestos de arriba. Por ahí esta segunda rueda no la arrancamos de la mejor manera, tuvimos muchos empates, pero yo creo que tenemos plantel como para pelear el Reducido y por qué no soñar con un poco más”.

“Tenemos un buen equipo, el cuerpo técnico está muy metido también y eso se nota. Demostramos que estamos a la altura y por suerte se nos están dando los resultados”, cerró el futbolista del conjunto de General Rodríguez.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas