Promocional Amateur | Argentino de Rosario

“Estudio para ser Recibidor de Granos”

Pedro Muné, delantero de Argentino de Rosario, contó que actividades realiza en la cuarentena obligatoria. “Los fines de semana, para despejar la cabeza, vendo parrillada”.

Publicada: 27/05/2020 12:26:26

Lecturas: 2892

En Maciel, provincia de Santa Fe, Pedro Mune realiza el aislamiento social y obligatorio a la espera de lo que pueda ser o no el retorno del fútbol al país. En lo estrictamente futbolístico, Argentino de Rosario coronó un torneo para el olvido, a pesar de las últimas actuaciones que reflejaron un hecho distinto al resultado final.

“En el pueblo donde estoy no hubo casos con el tema del virus y hay más lugar para entrenar, tengo más comodidades. Con respecto al club, nosotros cobramos por partido, así que no estamos percibiendo el viático”, comenzó el atacante, en exclusiva con Solo Ascenso.

Y completó: “La dirigencia ayudó a los que más necesitaban con un montón de cosas y eso se agradece. En estos momentos no se está hablando mucho de fútbol, sino de ver cómo está cada uno”.

Fuera del mundo de la pelota, Muné continúa con sus estudios y el trabajo: “Me faltan algunas materias para terminar la carrera de Recibidor de Granos. Los fines de semana, para despejar la cabeza, y ayudar en la casa para hacer unos pesos, estoy vendiendo parrillada”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas