Primera C | Atlas

“Estamos muy contentos con lo que estamos viviendo”

Santiago Correa (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró conforme con lo que viene haciendo Atlas en el campeonato. “El presente es muy bueno”, afirmó.

Publicada: 25/06/2021 17:40:23

Lecturas: 832

Atlas empató 0-0 con Luján y perdió la chance de acercarse a la punta. Aun así, el conjunto dirigido por Néstor Retamar está a seis puntos de la cima cuando restan cuatro fechas para el final del torneo y mantiene la ilusión de pelear por el título.

Luego de la igualdad con el Lujanero, Santiago Correa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “La impresión que nos deja el empate es un sabor agridulce porque nosotros obviamente queríamos que los tres puntos queden en General Rodríguez”.

“Creamos muchísimas situaciones en las cuales no pudimos concretar, no se nos dio el gol, pero por un lado nos quedamos tranquilos porque sabemos que hicimos todo lo posible para que los tres puntos queden en casa. Son cosas del fútbol y a veces la pelota no quiere entrar”, agregó el defensor del Marrón.

Sobre el presente de Atlas en el campeonato, Correa resaltó: “Es muy bueno, nosotros nos imaginábamos que iba a ser bueno, pero superó las expectativas. Gracias a Dios tenemos un excelente cuerpo técnico y un gran plantel. Tenemos jugadores muy buenos que hacen la diferencia y estamos contentos con lo que estamos viviendo”.

Si el Marrón aspira a tener una chance de pelear por el título, deberá ganar los cuatro partidos que faltan. El primero de ellos será este domingo desde las 15 ante Deportivo Español en condición de visitante. Al respecto habló el marcador central.

“Es un equipo grande que estuvo en Primera División y nosotros respetamos mucho, pero trataremos de faltarle el respeto adentro de la cancha. Cuando entramos ahí tratamos de que eso no pese para nada porque ellos son una institución muy grande. Adentro de la cancha se iguala todo y buscaremos los tres puntos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas