Promocional Amateur | Atlas

“Es algo que nos pega a todos”

Santiago Correa (foto), autor del gol de la victoria ante Central Ballester, dialogó con Solo Ascenso y contó cómo vive la cuarentena. “El profe nos mandó una rutina”, reveló.

Publicada: 20/03/2020 17:56:33

Lecturas: 2011

Atlas fue uno de los últimos equipos en jugar antes de la cuarentena obligatoria a nivel nacional por el coronavirus. El lunes, el Marrón ganó de manera agónica por 1-0 ante Central Ballester y consiguió una victoria clave que lo dejó en la punta del campeonato.

Santiago Correa, autor del gol del triunfo en el último minuto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive la cuarentena: “Es algo que nos pega a todos. Nosotros estamos acá en casa, con mi familia, tratando de cuidarnos. Yo tengo mi negocio y tengo que ir obligadamente, pero tratamos de cuidarnos lavándonos las manos, sacándonos las zapatillas una vez que entramos al hogar y tratando de hacer todas las cosas para que esto se pase rápido y podamos volver cada uno a nuestras vidas”.

Con respecto al trabajo físico de estos días, el defensor reveló: “El profe nos mandó una rutina para hacer. Obviamente que es muy difícil porque no se puede salir a la calle, pero acá en casa tengo la máquina de correr y alguna bici. Trataremos de movernos un poco y no quedarnos tanto tiempo parados por las dudas”.

Por otra parte, Correa se refirió a la victoria ante Central Ballester: “Necesitábamos ganar sí o sí. Se presentó un partido muy difícil ante un rival muy duro y con gran trayectoria en la categoría. Por suerte pude hacer el gol en el final y nos trajimos los tres puntos a General Rodríguez que son importantísimos para seguir ahí arriba”.

Con respecto a su gol sobre la hora, el jugador del Marrón indicó: “Las sensaciones que me dio obviamente de felicidad, uno trabaja para que las cosas le salgan bien y tuvimos la suerte de convertir en el último minuto. Ballester es un club que yo quiero mucho y del que soy hincha, por eso las sensaciones por un lado son lindas y por el otro medio raras, pero uno es profesional y trata de dejar todo por la camiseta que está defendiendo”.

En tanto, el marcador central remarcó: “Estamos punteros e invictos, pero eso no nos tiene que volver locos. Hay que estar tranquilos e ir paso a paso. Cuando se reanude el campeonato enfrentaremos a Lugano, así que tenemos que ir partido a partido para ver si se logra el objetivo”.

Asimismo, Correa expresó qué fue lo que mejoró el equipo de Retamar con respecto al semestre anterior: “Lo que mejoró es la confianza, la presión, nos dimos cuenta que encontramos el equipo justo, los recambios justos y el modo de juego justo. Todo eso nos asentó bien y por eso hemos hecho grandes partidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas